Primera B | Ferrocarril Midland

En Campana, Midland consiguió su primer triunfo en el torneo

Este sábado, en condición de visitante, el Funebrero se hizo fuerte y venció 2-1 al Viola. En la próxima fecha, los de Jesús Díaz tendrán que jugar frente a Fenix.

Publicada: 17/02/2024 21:17:12

Lecturas: 813

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Campana, Midland le ganó 2-1 a Villa Dálmine. Ignacio Palacio y Juan Manuel Torres marcaron los goles de la visita, mientras que Santiago Prim hizo lo propio para el local.

Después de lo que había sido la caída frente a Los Andes, el Funebrero viajó a Campana con la intención de imponerse frente al Viola y así obtener sus primeros tres puntos en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, los de Libertad lograron cumplir con su objetivo.

Los goles del conjunto de Jesús Díaz llegaron en la primera parte del encuentro. A los 14 minutos y luego de una buena jugada por la izquierda de José Sánchez, Ignacio Palacio con un zurdazo cruzado la puso lejos del alcance de Martin Perafán. Y ya sobre el cierre del primer tiempo y en una jugada parecida a la del primer tanto, Juan Manuel Torres estampó el 2-0 y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, a los 15 minutos, Villa Dálmine descontó por intermedio de Santiago Prim, aunque dicho gol solamente sirvió para la estadística debido a que el resultado no se modificó. Cabe mencionar que a poco de finalizar el partido, Mateo Solís se fue expulsado en el dueño de casa.

De esta manera, Midland se repuso de la derrota sufrida ante Los Andes la semana pasada y consiguió sus primeros tres puntos en este Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, los dirigidos por Jesús Díaz volverán a jugar nuevamente en condición de visitante, esta vez el rival será Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas