Primera B | Ferrocarril Midland

En condición de visitante, Midland le ganó a Armenio

Este sábado, en el estadio Armenia, el Funebrero se hizo fuerte y derrotó por la mínima diferencia al Tricolor. Ahora, los dirigidos por Jesús Díaz recibirán a Liniers.

Publicada: 03/03/2024 01:24:34

Lecturas: 718

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en condición de visitante, Midland venció 1-0 a Deportivo Armenio. Gonzalo Gómez marcó el único gol de la tarde.

Luego de lo que había sido la derrota 3-0 frente a Argentino de Quilmes, el Funebrero visitaba al Tricolor con la intención de recuperarse y empezar a tomar vuelo en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Libertad, quien obtuvo tres puntos muy importantes, supo aprovechar el hombre demás que tuvo, ya que 15 minutos del segundo tiempo Armenio se quedó 10 futbolistas por la expulsión de Cristián Ordoñez. Tal es así que a 11' del final, el visitante lo pudo traducir en el marcador gracias al gol de Gonzalo Gómez.

De esta manera, Midland ganó y ahora se ubica decimocuarto con 7 puntos. En la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, los dirigidos por Jesús Díaz recibirán a Liniers, quien viene de caer 2-1 ante Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas