Primera B | Ferrocarril Midland

En Villegas, el conjunto de Jesús Díaz visita a Liniers

Este domingo, desde las 15.30, Midland disputará la octava fecha de la Primera B frente a Liniers. La última vez que se vieron las caras fue en la final del Reducido.

Publicada: 16/03/2024 22:21:55

Lecturas: 317

Este domingo se jugará la fecha número 8 del Torneo Apertura de Primera B, entre Midland y Liniers en el Estadio Juan Antonio Arias, ubicado en San Justo. El partido comenzará a las 15.30 y estará bajo las órdenes del árbitro Kevin Alegre.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 25 de noviembre del año pasado, en la final del Reducido. El partido lo ganó Midland 3-0 y consiguió el ascenso a la actual categoría.

Con vistas a este compromiso, Jesús Díaz podrá contar nuevamente con Mauro Frattini, quien ya se encontraba disponible para el partido postergado frente a Cañuelas. El Colo ingresaría en el once inicial en reemplazo de Lionel Laborda, expulsado en el empate sin goles frente a Comunicaciones.

De esta manera, Midland iría con: Mauro Leguiza; Franco Meza, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Marianao Arango; Gonzalo Gómez, Nicolás Violini, Frattini, Damián Núñez; Ignacio Palacio y José Sánchez.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes futbolistas: Gonzalo Yordan, Federico Cataldi, Pablo Despósito, Rodrigo Benítez, Agustín Barcco, Pedro Castorani, Román Ugarriza y Agustín Arias.



Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas