Primera B | Ferrocarril Midland

En Villegas, Midland no pudo y cayó frente a Liniers

Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera B, el Funebrero perdió 2-0 contra la Topadora del Oeste. El próximo partido será frente a Newell’s por Copa Argentina.

Publicada: 17/03/2024 23:57:19

Lecturas: 547

Este domingo, Midland perdió 2- 0 en su visita a Villegas, en donde se enfrentó a Liniers por la octava fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. Los goles los hicieron Franco Romero y Matías Linas.

Un partido muy flojo de la visita, en el que tuvo tan solo dos chances en el primer tiempo, que fueron desperdiciadas por José Sánchez y Gonzalo Gómez, respectivamente. La primera, luego de un error defensivo, Sánchez entró con pelota dominada al área, pero el tiro fue débil a las manos del arquero rival; por su parte, “Lorito” picó muy bien a la espalda del lateral, pero remató desviado por encima del arco.

Llegaría el primer gol de la polémica, a manos de Franco Romero: un pelotazo a campo de Midland que Emiliano Mayola no cubrió con el cuerpo y el delantero la pellizcó antes que se vaya del terreno, según indicó el arbitraje. Tras dejar atrás al primer marcador central, Romero se fue mano a mano y definió por debajo de Mauro Leguiza.

Ya en el segundo tiempo y el Funebrero aún sin encontrar su juego, Liniers amplió la ventaja. Gonzalo Gamarra intentó despejar la pelota con una volea, pero le erró y detrás de él se encontraba Linas, quien dominó de pecho y definió al palo derecho de Leguiza.

Midland estuvo cerca del descuento tras un centro de Mauro Frattini, que Mayola bajó de cabeza y apareció Gamarra por el medio, pero el arquero Acevedo la salvó en la línea. También, el conjunto local pudo ampliar la diferencia, pero para que eso no ocurra, mucho tuvo que ver Mauro Leguiza y el palo, en una ocasión.

El próximo partido del Funebrero será por Copa Argentina frente a Newell’s Old Boys por los 32avos. El encuentro se disputará el viernes 22 de marzo en el Brigadier Estanislao López, estadio de Colón.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas