Primera B | Ferrocarril Midland

Más refuerzos en Libertad pensando en el Apertura

En las últimas horas, el Funebrero sumó dos nuevas incorporaciones de cara a lo que viene. Se trata del volante Nicolás Violini (foto) y del delantero Agustín Arias.

Publicada: 25/01/2024 15:45:20

Lecturas: 973

A pocos días del comienzo de la temporada, donde deberá afrontar el campeonato Apertura de la Primera B y la Copa Argentina, Midland no solo trabaja en lo que tiene que ver con la pretemporada, sino que además tampoco se retiró del mercado de pases.

En las últimas horas, el Funebrero logró sumar dos nuevos refuerzos para lo que viene. Se trata de Nicolás Violini y Agustín Arias, quienes este jueves fueron presentados por las redes sociales de la institución y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico que encabeza Jesús Díaz.

Violini, quien tiene 23 años, se desempeña como mediocampista y viene desde Acassuso, único club en cual jugó hasta el momento en su carrera. Por su parte, Arias, de 19 años, es delantero y arribó desde San Lorenzo, donde realizó las divisiones inferiores.

De esta manera, Midland sumó dos nuevos refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado al club los siguientes jugadores: Pablo Despósito, Franco Meza, Emiliano Mayola, Fabrizio Acosta, Enzo Guzmán, Mauro Leguiza, Juan Manuel Torres, Lionel Laborda, Rodrigo Benítez, Gonzalo Yordan, Ignacio Palacio, Gonzalo Gamarra, Román Ugarriza, Emilio Porro, Damián Núñez, Fabián Garay y José Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas