Primera B | Ferrocarril Midland

Midland sumó a una nueva incorporación para este 2024

El conjunto de Libertad dio a conocer el arribo de Jeremías Perales, delantero con último paso por Independiente Rivadavia. El atacante llega por la lesión de Torres.

Publicada: 23/03/2024 13:39:19

Lecturas: 730

El mercado de pases del fútbol argentino está cerrado y recién volverá a abrir a mitad de año. A pesar de ello, el Funebrero logró cerrar la llegada de un nuevo jugador que ya se encuentra a disposición de Jesús Díaz.

Este sábado, la institución de Libertad confirmó la llegada del delantero Jeremías Perales, quien ya firmó su contrato con el club. Cabe mencionar que la AFA le otorgo al Funebrero un cupo para poder sumar a un refuerzo, ya que Juan Manuel Torres, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados y estará varios meses fueras de las canchas.

Perales, de 23 años, registra pasos por Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza, club en el cual estuvo durante el 2023 y donde formó parte del plantel que consiguió el ascenso a la Liga Profesional.

Por otro lado, luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Newell’s, el plantel de Midland ya se enfoca en la fecha que viene del campeonato Apertura de la Primera B, donde el próximo martes disputará el clásico frente a Argentino de Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas