Primera B | Ferrocarril Midland

Midland visitará a Cañuelas en su vuelta a la Primera B

El Funebrero visitará a al Tambero este sábado en el Jorge Arin. El equipo de Libertad vuelve a jugar en la Primera B luego de 27 años. Jesús Díaz hace su debut en el banco.

Publicada: 02/02/2024 22:59:18

Lecturas: 916

El equipo de Libertad hará su debut en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino luego de una larga e intensa pretemporada. El elenco del oeste fue de uno de los protagonistas del mercado de pases, con algunas bajas, pero más altas.

Desde las 17.00 horas de este sábado, Midland visitará Cañuelas por la primera fecha del torneo de Primera B. El encuentro se jugará en el Estadio Jorge Alfredo Arín y el arbitraje estará bajo las órdenes de Gabriel Gutiérrez.

Pensando en el juego contra el Tambero, Jesús Díaz, quien también tendrá su estreno oficial al frente del equipo, pondría en cancha la base de jugadores que disputó los encuentros amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos estarían desde inicio.

La probable alienación de Midland iría con: Mauro Leguiza; Fabrizio Acosta, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Ignacio Palacio; José Sánchez y Fabián Garay.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas