Primera B | Ferrocarril Midland

Otro futbolista para reforzar la defensa del Funebrero

En las últimas horas, el conjunto de Libertad sumó a un nuevo refuerzo. Se trata del marcador central Pedro Castorani, quien arriba después de un paso por Tigre.

Publicada: 30/01/2024 19:38:42

Lecturas: 2838

A pocos días de lo que será su estreno en el campeonato Apertura de la Primera B frente a Cañuelas en condición de visitante, la dirigencia del Funebrero trabaja contra reloj y busca poder cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico.

En este contexto, Midland sumó a un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Pedro Castorani, quien este martes firmó su contrato, fue presentado por las redes sociales del club y ya se encuentra a disposición de Jesús Díaz, director técnico del equipo.

La flamante incorporación de los de Libertad se desempeña como marcador central, tiene 20 años y arriba desde Tigre, club en el cual realizó las divisiones inferiores. Además, el futbolista registra pasos por las selecciones juveniles de Argentina.

De esta manera, Midland sumó a un nuevo refuerzo para poder encarar este 2024. Anteriormente, la institución había dado a conocer las llegadas de los siguientes jugadores: Pablo Despósito, Franco Meza, Emiliano Mayola, Fabrizio Acosta, Enzo Guzmán, Mauro Leguiza, Juan Manuel Torres, Lionel Laborda, Rodrigo Benítez, Gonzalo Yordan, Ignacio Palacio, Gonzalo Gamarra, Román Ugarriza, Emilio Porro, Damián Núñez, Fabián Garay, José Sánchez, Nicolás Violini y Agustín Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas