Primera B | Ferrocarril Midland

“Tenemos el objetivo de estar en los primeros puestos”

Jesús Díaz, director técnico del Funebrero habló, en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que fue la pretemporada, las incorporaciones y el año que se viene.

Publicada: 31/01/2024 14:08:30

Lecturas: 777

Jesús Díaz, flamante director técnico de Midland, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vio al equipo durante la pretemporada, con qué clase de jugadores cuenta, cuál es el objetivo colectivo, y además, remarcó: “Estamos trabajando para pelear el campeonato”.

“El equipo llega bien tras una buena pretemporada y amistosos; obviamente, hay que seguir en mejorando y es lo que estamos haciendo; con el correr de los partidos vamos a estar mejor”, dijo. Y agregó: “Estamos muy conformes con el plantel que tenemos, vinieron muchos futbolistas nuevos, todos interesantes y muy inteligentes.”

El DT mencionó la importancia de poder arreglar la continuidad de jugadores importantes: “Fue muy valioso poder contener los chicos que le dieron el ascenso al club. Tanto los de antes como los nuevos tenemos que fortalecer el grupo y ser bien unidos. Vamos a iniciar un recorrido en una categoría difícil y tenemos que estar todos en la misma sintonía, apoyando al que le toca jugar.”

En cuanto al mercado de pases que realizó el club, teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones que llegaron, el entrenador expresó: “Tenemos dos o tres jugadores por puesto, estamos bien. El campeonato es largo y vamos a necesitar de todos.”

Habiendo hecho historia con Claypole en la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Newell´s y avanzar a dieciseisavos de final, el director técnico de Midland dejó en claro que “hoy no pienso en la Copa Argentina. Lo que más me interesa y en lo que estamos enfocados es en arrancar muy bien el torneo, que va a ser difícil.”

Por último, le dejó mensaje al pueblo Funebrero y resaltó: “Al hincha, decirle que estamos trabajando para pelear el campeonato. Somos conscientes que va a ser complicado, pero tenemos el objetivo y la obligación de estar siempre en los primeros puestos, y por eso vamos.”

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas