Primera B | Ferrocarril Midland

Victoria de Midland en un nuevo encuentro de preparación

Este sábado en Libertad, el Funebrero jugó dos amistosos frente a la Reserva de Almirante Brown. El local ganó el primero 4-1 mientras que en el segundo triunfó 2-0.

Publicada: 20/01/2024 12:54:36

Lecturas: 1081

Con el objetivo de llegar con rodaje futbolístico al comienzo de la temporada, donde tendrá que afrontar tanto el campeonato de la Primera B como la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Jesús Díaz no detiene su marcha y sigue sumado minutos de fútbol.

Este sábado, en el Cuidad de Libertad, Midland jugó un nuevo encuentro amistoso frente a la Reserva de Almirante Brown. Se jugaron dos bloques de 45 minutos cada uno. En el primero de ellos, el local ganó 4- 1 con goles de José Sánchez, Rodrigo Pepe, Emilio Porro y Mariano Arango. Mientras que en el segundo, el Funebrero se impuso 2-0. Fabián Garay, uno de los refuerzos, marcó los dos goles de la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Jesús Díaz volvieron a sumar minutos de fútbol y continúan con su puesta a punto. El próximo fin de semana, el equipo jugará un nuevo compromiso amistoso frente a General Lamadrid, elenco que milita en la Primera C.

Por otro lado cabe recordar que Midland tendrá su debut en el campeonato Apertura de la Primera B el primer fin de semana de febrero. El rival será Cañuelas y el partido se disputará en el estadio Jorge Arín, la casa del Tambero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas