Primera B | Flandria

Bajó al líder

Flandria dejó atrás la mala racha y recuperó la sonrisa en Jáuregui. El equipo de Andrés Montenegro venció 2-0 a Tristán Suárez, el puntero, con un doblete de Manuel López.

Publicada: 04/10/2019 19:22:14

Lecturas: 4114

La historia no era sencilla por ningún lado que se lo mire. El Carlos V, después de los últimos partidos, pasó a ser una pesadilla y enfrente estaba el líder de la categoría, que venía de perder y también quería revancha, pero a Flandria (13) nada le importó.



¿Por qué? Porque el equipo de Andrés Montenegro recuperó la sonrisa en Jáuregui después de tres derrotas el hilo de local: bajó 2-0 a Tristán Suárez (17), el puntero de la Primera B, con un doblete de Manuel López y se prendió en la pelea.

El Canario golpeó al principio de cada tiempo y con eso le alcanzó. El goleador del torneo no perdonó y en las dos que tuvo, la mandó al fondo de la red. Primero, después de un centro de Matías Nouet en el que empujó la pelota frente al arco.



Luego, en el complemento, recibió de Gonzalo Giménez y mano a mano con Rodrigo Lugo definió a un palo para sellar el resultado y provocar el delirio de los hinchas que tanto esperaban otra alegría. Así, Flandria se puso de pie y volvió a la lucha por la cima.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas