Primera B | Flandria

Cara nueva de apellido conocido

Flandria consiguió su refuerzo número cinco para esta temporada. Se trata de la incorporación de Alan Giménez (foto), defensor central que proviene de Defensores de Belgrano.

Publicada: 28/06/2018 20:43:01

Lecturas: 2162

El conjunto de Jáuregui continúa con la preparación de cara a la temporada 2018/2019, en la cual afrontará la Primera B Metropolitana, con algunos refuerzos para rellenar los huecos que dejaron las bajas de los jugadores experimentados.

Para ello, el equipo que dirige José María Martínez sigue incorporando y llegó el quinto refuerzo en las últimas horas. Se trata de Alan Giménez (foto), que viene de desempeñarse en el Dragón, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Si bien su puesto habitual es la de marcador central, en algunas oportunidades también lo hizo como lateral izquierdo, más precisamente en la última temporada. Desde su debut como profesional en 2014, Alan solamente vistió la camiseta del Defe.

De esta manera, el defensor de 25 años se suma a la lista de arribos que ya integraban Julián Giménez, Gonzalo Giménez, Víctor Rodríguez y Nicolás Rinaldi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas