Primera B | Flandria

Con un retoque, el Canario visitará a Sacachispas

Este sábado, en Villa Soldati, Flandria buscará extender su buen momento cuando enfrente al Lila. El defensor Franco Canever (foto) ingresaría al once inicial.

Publicada: 08/03/2024 21:46:49

Lecturas: 425

El fin de semana pasado, el conjunto dirigido por Walter Díaz y le ganó 1-0 a Excursionistas. Ahora, el Canario, quien se encuentra invicto y con 12 puntos está a tiro de la cima, intentará seguir prendido arriba.

Este sábado, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Flandria visitará a Sacachispas. El encuentro frente al Lila comenzará a las 17.00 y el árbitro del mismo será Ariel Cruz.

Pensando en el juego ante Saca, Díaz hará un cambio en el once, ya que Andrés Camacho quedó afuera de los concentrados. Franco Canever sería quien ingrese en ese sector de la defensa para reemplazarlo.

De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Eugenio Raggio, Canever; Alejandro González, Iván Becker, Mariano Sagristani; Leonardo González, Juan Pablo Zárate y Juan Cruz Franzoni.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para visitar Villa Soldati son: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Dante Cardozo, Facundo Gómez, Franco Bustamante, Alan Maimo, Bautista González, Cristián Cuenca y Luca Navarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas