Primera B | Flandria

De Bahía Blanca a Jáuregui: otro delantero para Flandria

En las últimas horas, el Canario anunció la llegada de un nuevo jugador para el ataque. Se trata del delantero Cristián Cuenca, que arriba desde Villa Mitre.

Publicada: 18/01/2024 14:50:23

Lecturas: 3511

Con vistas al campeonato Apertura de la Primera B, donde buscará ser uno de los animadores y en la previa de lo que será su primer compromiso de pretemporada frente a Mercedes, Flandria no detiene su marcha y también trabaja en el mercado de pases.

En las últimas horas, la dirigencia del Canario logró cerrar a un nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Walter Díaz. Se trata de Cristián Cuenca, quien ya firmó su contrato con la institución, fue presentado por las redes sociales del club y este jueves se entrenó junto al resto del plantel.

Cuenca, quien tiene 22 años, se desempeña como delantero y en su carrera supo vestir las camisetas de Atlanta y Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que actualmente milita en el Federal A y desde el cual el atacante llegó al elenco de Jáuregui.

De esta manera, Flandria sumó décimo primer refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado los siguientes jugadores: Federico Díaz, Iván Becker, Juan Manuel Cabrera, Dante Cardozo, Mariano Sagristani, Leonardo González, Tomas Figueroa, Franco Bustamante, Mauro Bellone y Matías López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas