Primera B | Flandria

Derrota y victoria en el último amistoso para el Canario

Este sábado, en el Carlos V, Flandria jugó su último encuentro de preparación frente a Villa Dálmine. Los dirigidos por Walter Díaz se llevaron una caída y un triunfo.

Publicada: 27/01/2024 15:08:55

Lecturas: 2691

A poco más de una semana para lo que será el comienzo del campeonato Apertura de la Primera B, donde tendrá su estreno frente a Dock Sud en condición de visitante, el Canario no detiene su marcha y sigue buscando su mejor versión futbolística.

Este sábado por la mañana, en el Carlos V, Flandria disputó su último encuentro de pretemporada ante Villa Dálmine, otro equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino. Se jugaron dos encuentros, donde el Viola ganó el primero 2-1, mientras que los de Jáuregui se impusieron en el segundo 3-0.

La primera formación que puso en cancha Walter Díaz fue la siguiente: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho, Franco Canever; Iván Becker, Mauro Bellone, Mariano Sagristani; Leonardo González y Cristián Cuenca.

En tanto que para el último duelo de la jornada, el director técnico eligió a estos once jugadores: Tomás Figueroa; Juan Orensans, Emilio Suárez, Marcos Miers, Dante Cardozo; Lautaro Zotta, Alan Maimo, Matías López, Franco Ortigosa; Franco Bustamante y Cristian Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas