Primera B | Flandria

Duelo vital ante un candidato

El equipo dirigido por Montenegro (foto) recibe este sábado al Deportivo Riestra. Vuelve a la titularidad Juan Cruz Randazzo y hay una duda en el lateral izquierdo.

Publicada: 09/03/2019 08:07:13

Lecturas: 689

Este sábado, desde las 17, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V la visita de Deportivo Riestra. El elenco del Bajo Flores se encuentra peleando por ingresar al grupo de los cuatro que ascienden de manera directa, aunque la semana pasada perdió por goleada ante Acassuso en su reducto y dejó de permanecer a ese grupo privilegiado. Además, en ese choque, sufrió la expulsión de Silvani, el experimentado marcador central.

En lo que concierne a Flandria, los dirigidos por Andrés Montenegro arrastran dos fechas sin victorias, con un empate y una derrota. Más allá de eso, el Canario aún se encuentra en zona de Cuadrangular del cual saldrá el quinto ascenso al Nacional B. Es por eso, que el partido se presenta como vital para ambos equipos.

Para el local para descontarle puntos a quien lo visita y para Riestra para aumentar su ventaja y además intentar recuperar su lugar entre los que ascienden de manera directa. En la primera ronda, en el Bajo Flores, se impuso Riestra por 1-0 con gol de Bravo, a poco del final del partido.

Entre las buenas para el DT de Flandria, se encuentra la recuperación de Dante Álvarez -curado de un desgarro- y el regreso de Juan Cruz Randazzo -tras cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas-. Randazzo estará desde el vamos como marcador central en lugar de Alan Giménez y Álvarez es duda para volver en reemplazo de Andrés Camacho.

El arbitraje correrá por cuenta de Gonzalo Beloso y la probable alineación del Canario será la siguiente: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho o Dante Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas