Primera B | Flandria

Duro revés

El Canario de Jáuregui perdió por 3-0 ante Barracas Central de visitante y acumula nueve partidos sin ganar. El entranador José María Martínez quedó en la cuerda floja.

Publicada: 28/10/2018 02:07:06

Lecturas: 912

Nueve partidos sin ganar. Último en la tabla de los promedios y lejos de un buen juego parecieran ser los aditamentos necesarios para abrir una incógnita en el ciclo de José María Martínez al frente del Canario. La caída por 3 a 0 ante Barracas Central de esta tarde puso contra las cuerdas al entrenador. Seguramente la comisión directiva tendrá la última palabra o estirará la agonía hasta el próximo encuentro ante San Telmo.

El de esta tarde ante el Camionero fue un partido sin demasiados atributos futbolísticos en el cual el local pegó en los momentos justos. Cabe destacar que una vez más el entrenador improvisó posiciones buscando cambiar el presente.

La apertura del marcador llegó luego de un desborde por la izquierda y el posterior centro atrás que por el medio del área empujó al gol Castro de cara a Ruggiero que nada pudo hacer. Flandria respondió con un remate de Mayola que se fue desviado. Muy poco para cambiar la historia.

En el segundo tiempo, Flandria fue desesperación y nada más. Tras un centro de Tapia de tiro libre Arce cabeceó al gol para poner las cosas 2 a 0. Y una historia definida a pesar de que faltaba casi la mitad del complemento por jugarse.

Rodríguez con una buena definición amplió la diferencia y el suplicio Canario. Un lapidario 3 a 0 que tiene olor a fin de ciclo. En la próxima fecha, Flandria recibirá el sábado desde las 13 a San Telmo en el Carlos V.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas