Primera B | Flandria

El Canario le ganó a Acassuso y se prende arriba

En condición de visitante, el conjunto dirigido por Walter Díaz se hizo fuerte y venció 2-0 al Quemero. El elenco de Jáuregui llegó a los 9 puntos en el certamen.

Publicada: 24/02/2024 19:44:35

Lecturas: 720

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Flandria derrotó 2-0 a Acassuso. Juan Cruz Franzoni y Cristian Cuenca marcaron los goles de la victoria.

Luego de lo que había sido el triunfo sobre San Martín de Burzaco en el Carlos V, el Canario visitó al Quemero con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Finalmente, el conjunto dirigido por Walter Díaz se quedó con tres puntos claves y se ilusiona con lo que viene. El equipo visitante encontró los goles en el segundo tiempo. A los 3 minutos, Juan Cruz Franzoni abrió la cuenta, mientras que a menos de 10 minutos para el final Cristián Cuenca puso las cifras definitivas.

De esta manera, Flandria estiró su invicto, llegó a los 9 puntos y quedó a dos unidades de la cima del torneo Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, el Canario buscará seguir por este camino cuando reciba a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas