Primera Nacional | Flandria

“El equipo está en crecimiento”

En una charla con Solo Ascenso, Iván Ramírez, volante del Canario analizó el duelo ante Aldosivi. “Logramos reponernos contra un gran rival y en una cancha difícil”, aseguró.

Publicada: 16/11/2017 00:26:29

Lecturas: 972

Flandria tiene el deseo imperioso de ganar. Es que todavía se le viene negando en el torneo trascurrida la octava fecha y la igualdad ante Aldosivi del sábado pasado le permitió sumar un punto que no cayó mal en Jáuregui, por cómo se tramitó el encuentro. Y en diálogo con Solo Ascenso, Iván Ramírez analizó el empate ante el “Tiburón”.

"Hicimos un gran partido en donde tuvimos dos veces en desventaja y logramos reponernos contra un rival y en una cancha difícil". Y siguió: “Por cómo se dio el partido de ir perdiendo en ambas ocasiones, el resultado fue positivo, pero en el balance general creo que fuimos superiores a Aldosivi. Solo en el comienzo del partido nos superaron, después merecimos llevarnos algo más que el rival”.

Si bien todavía no conoce la victoria en el torneo, de a poco el Canario va encontrándole la vuelta con actitud y compromiso en los últimos partidos. Y respecto a ello, el ex San Miguel opinó: “Se ve que el equipo está en crecimiento en todo sentido, si bien necesitamos resultados favorables lo antes posible, confiamos en que vamos por el buen camino”.

El domingo, el equipo de la dupla Orsi-Gómez tendrá una parada complicada ante All Boys y el volante palpitó el duelo: “Va a ser un partido difícil, ellos vienen de golear a un rival que se encuentra arriba y vendrán con confianza a nuestra cancha. Nosotros trataremos de seguir afianzándonos y mejorando lo bueno que hicimos en Mar del Plata para dejar los tres puntos en casa”, cerró Iván Ramírez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas