Primera Nacional | Flandria

“El punto es bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Altuna valoró el empate ante Brown de Madryn, el escolta de Argentinos. Aunque ya piensa en Juventud Unida (G): “Es un partido de seis puntos”.

Publicada: 24/05/2017 07:42:53

Lecturas: 1767

Flandria continúa a paso firme. El equipo de la dupla Gómez – Orsi sigue sumando y se mantiene fuera de la zona de descenso. Y el empate ante Brown de Madryn no cayó mal en Jáuregui. La Banda es uno de los candidatos a quedarse con el ascenso a Primera y por eso se vio con buenos ojos el punto obtenido.

“Teniendo en cuenta el rival, el punto es bueno, siempre y cuando lo hagamos valer con una victoria en el próximo partido. Estamos obligados a sumar siempre, por cómo se están dando los resultados vamos a tener que hacer una buena cantidad de puntos, tal vez con los 55 que nos planteamos como objetivo no alcance porque los promedios están muy altos y es una pelea constante partido a partido”, sostuvo Alejandro Altuna en diálogo con Solo Ascenso.

El Canario contó con algunas situaciones pero no estuvo preciso en la estocada final y debió conformarse con el punto. “Nos faltó estar más finos en la finalización de las jugadas. Si bien fue un partido con pocas chances para los dos equipos, si te pones a evaluar en el transcurso del partido fuimos un poco más. Al rival le servía el punto, venía de un partido hace dos días, con viaje de por medio, con una cancha que no ayudó a ninguno de los dos equipos”, declaró el volante.

Flandria aún no perdió en lo que va del 2017. El Canario acumula 13 partidos sin conocer la derrota y esa racha juega un papel importante en lo anímico. “Esta seguidilla de buenos resultados nos devolvió la confianza que tal vez habíamos perdido en la racha de partidos perdidos a fin de año. Por ese motivo es que tenemos que aprovechar el momento y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y lo antes posible, porque en las últimas fechas van a jugar un montón de otros factores”, remarcó Altuna.

El domingo a las 15.30 el equipo de Jáuregui jugará una final por el descenso ante Juventud Unica de Gualeguaychú. Y respecto a ello, el mediocampista opinó: “Es un partido de seis puntos. Desde que comenzó el año tuvimos como objetivo ser un equipo ordenado e intenso en todas las líneas y creo que es lo que se está viendo estos partidos. No podemos dejar nuestra esencia de lado. Tomando recaudos porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo con la misma necesidad que nosotros pero intentado ser protagonistas, como buscamos serlo en todas las canchas”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas