Primera Nacional | Flandria

En busca de la salvación

El plantel del Canario volvió a los entrenamientos en el Carlos V sin caras nuevas. Deberá cosechar cerca del 50 por ciento de los puntos que quedan para evitar el descenso.

Publicada: 06/01/2018 10:07:09

Lecturas: 756

Sin refuerzos a la vista y con el mismo plantel que terminó el 2017, Flandria volvió este jueves a los entrenamientos en el Carlos V, de cara a la segunda parte del campeonato de la B Nacional. El Canario deberá cosechar cerca del 50 por ciento de los puntos que quedan en juego para esquivar el descenso.

Estos primeros días serán de adaptación y evaluaciones a los futbolistas tras las vacaciones. Mientras que el lunes próximo comenzará la parte más fuerte de la preparación en el country Club de Golf Las Praderas de Open Door.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia no larga prenda de los nombres que la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi tiene en carpeta. Lo que sí se sabe es que los entrenadores buscan laterales-volantes que puedan ocupar las dos funciones: jugar en la última línea o sumarse al mediocampo, sobre todo por el sector izquierdo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas