Primera B | Flandria

Flandria se llevó un punto de su visita al Villero

Este miércoles, en condición de visitante, el Canario sumó una unidad al empatar 1-1 contra Lafe. Ahora, el elenco de Jáuregui tendrá que recibir a Cañuelas.

Publicada: 27/03/2024 19:56:46

Lecturas: 356

Por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Laferrere, Flandria igualó 1-1 contra Deportivo Laferrere. Cristián Cuenca abrió la cuenta, mientras que Iván Arbello le puso pardas al encuentro. Juan Manuel Cabrera se fue expulsado en la visita.

En el primer tiempo, a los 10 minutos, el Canario pegó primero y se puso en ventaja. Cristián Cuenca se sacó a su marcador de encima y con un gran remate la mandó a guardar. Luego del tanto del conjunto de Jáuregui, Lafe trató de buscar llevar peligro al arco rival, pero no fue claro en los últimos metros como para poder inquietar a la defensa visitante.

Ya en el complemento, ni bien comenzó el mismo, Emilio Suárez le cometió infracción dentro del área a Fernando Ortiz y el árbitro Marcos Recalde cobró penal para el Villero. Iván Arbello se hizo cargo de la ejecución y con un disparo cruzado puso el empate.

A partir de allí, Deportivo Laferrere creció y avisó con un tiro de Alan Espeche que dio en el palo. En cambio, a Flandria le costaba encontrar los caminos y recibió una mala noticia, ya que a los 33 minutos Juan Manuel Cabrera se fue expulsado por una falta sobre Arbello, quien se iba de cara al gol. Y de ese tiro libre, Gaspar Iñiguez sacó un derechazo que hizo lucir a Federico Díaz. Sobre el cierre, el Canario casi lo gana, pero Carlos Morel con una gran atajada le negó el tanto de la victoria a Franco Bustamante.

De esta manera, Flandria llegó a su tercer partido sin conocer el triunfo y se ubica el octavo puesto con 13 puntos. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Walter Díaz buscará cortar la mala racha cuando reciba a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas