FLANDRIA

13.01.18 13:37

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

Tras los primeros 10 días de pretemporada, en la semana Flandria hizo los primeros minutos de fútbol en el country Las Praderas de Open Door donde está realizando los trabajos fuertes de preparación. Y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso formal del verano.

En el Carlos V, el conjunto de la dupla Gómez-Orsi goleó 5-0 en el Carlos V a Real Pilar, conjunto de la Primera D. Los goles los marcaron Sebastián Matos, en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

La formación titular del Canario (se jugaron dos tiempos de 30) formó con: Leo Griffo; Andrés Camacho; Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Bellone, Iván Ramírez y Medina; Pons y Matos.

Claudio Pérez no fue parte de los amistosos porque otra vez sintió dolores en la planta del pie, lesión que no lo dejó realizar la pretemporada pasada correctamente cuando arribó a Flandria. Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ortíz y Poullión.

Por eso, los suplentes formaron con: Mauro Ruggero; Alejandro Gónzalez, Alan Poullión, Juan Cruz Randazzo y Juan Díaz; Leonardo Villalba, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

No pudo salvarse

Tras la caída por 2 a 1, con un arbitraje muy polémico frente a Almagro, se consumó el descenso del Canario. Se despedirá de la B Nacional frente a Instituto en el Carlos V.

Ganar para mantener viva la esperanza

Desde las 14.35, Flandria se presentará en José Ingenieros para enfrentar a Almagro. En caso que no obtenga la victoria, el Canario descenderá a la B Metropolitana.

No baja los brazos

Flandria rescató un punto ante San Martín en un partido vibrante, al igualar 3-3 en condición de local. Ahora, el Canario necesita un milagro para escapar del descenso.

Duelo de extremos

Flandria, que quiere escaparle al descenso, recibirá a San Martín de Tucumán, que pelea por el ascenso directo a Primera. Se enfrentan este domingo en el Carlos V.

másleídas

Lo mas leído de la semana