Primera Nacional | Flandria

Goleó a Real Pilar

Flandria se floreó en su primer amistoso: fue 5-0 en el Carlos V. Los goles los marcaron Sebastián Matos en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

Publicada: 13/01/2018 13:37:32

Lecturas: 1343

Tras los primeros 10 días de pretemporada, en la semana Flandria hizo los primeros minutos de fútbol en el country Las Praderas de Open Door donde está realizando los trabajos fuertes de preparación. Y este sábado por la mañana afrontó su primer amistoso formal del verano.

En el Carlos V, el conjunto de la dupla Gómez-Orsi goleó 5-0 en el Carlos V a Real Pilar, conjunto de la Primera D. Los goles los marcaron Sebastián Matos, en dos oportunidades, Mauro Bellone, Diego Medina y Luciano Pons.

La formación titular del Canario (se jugaron dos tiempos de 30) formó con: Leo Griffo; Andrés Camacho; Diego Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Mariano Puch, Bellone, Iván Ramírez y Medina; Pons y Matos.

Claudio Pérez no fue parte de los amistosos porque otra vez sintió dolores en la planta del pie, lesión que no lo dejó realizar la pretemporada pasada correctamente cuando arribó a Flandria. Los alternativos ganaron 2-0 con goles de Ortíz y Poullión.

Por eso, los suplentes formaron con: Mauro Ruggero; Alejandro Gónzalez, Alan Poullión, Juan Cruz Randazzo y Juan Díaz; Leonardo Villalba, Patricio Rodríguez, Milton Zárate y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas