Primera B | Flandria

Lobo suelto en Jáuregui

La CD de Flandria confirmó que José Martínez, "de común acuerdo" con la entidad, decidió finalizar su ciclo. El reemplazante interino será el ex goleador Andrés Montenegro.

Publicada: 05/11/2018 20:35:30

Lecturas: 1289

A través de un comunicado oficial el club de Jáuregui informó que a partir de hoy el plantel superior estará a cargo de un nuevo cuerpo técnico. “En el día de hoy, en común acuerdo y buenos términos, luego del entrenamiento el Sr. José María Martínez ha dejado de ser el DT de nuestro primer equipo. El club le agradece su labor ya que nos ha demostrado ser una excelente persona y profesional, y por eso le auguramos un futuro venturoso. ¡Gracias, Pancho!”, dice el comunicado.

De esta forma se confirma algo que parecía no tener otra salida debido a los magros resultados obtenidos durante esta nueva temporada del Canario en la B Metro.

El elegido para reemplazar a José Martínez es Andrés “Lobo” Montenegro, ex goleador y protagonista del ascenso a la Primera B Nacional. Montenegro se encontraba dirigiendo en las divisiones del club, por lo que se trata de un proceso de interinato por tiempo indeterminado.

“A partir de mañana se hará cargo en forma interina de la dirección técnica Andrés "Lobo" Montenegro quien actualmente dirige las divisiones inferiores, hasta tanto y cuanto la Comisión Directiva no nombre un reemplazante, cuestión a la que está abocada en estos días. Lamentablemente son estos los tiempos del fútbol, gracias al pueblo canario por entender, necesitamos como siempre contar con el apoyo de todos”, agrega el comunicado.

El equipo está conformado por: Juan Huerta (Ayudante de campo), Ezequiel Martinez (Preparador Fisico) y Omar Dobler (Entrenador de arqueros).

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas