Primera Nacional | Flandria

Quiere repetir

Desde las 22, el Canario visitará a Central Córdoba por el encuentro postergado de la fecha 7. El ingreso de Pablo Bueno (foto) será el único cambio que tendrá el equipo.

Publicada: 15/03/2017 10:04:57

Lecturas: 642

Tras la importante victoria en Pergamino en el reinicio del torneo del Nacional B el viernes por la noche, Flandria tuvo poco tiempo para festejar. Es que el lunes a las 23 se subió otra vez a un micro para un largo viaje hasta Santiago del Estero. Allí, este miércoles por la noche, desde las 22, visitará a Central Córdoba de esa provincia por la séptima fecha que había sido postergada el año pasado a raíz del paro de la divisional por el retraso en los pagos de los derechos de televisación.

Será otro duelo clave por el descenso, teniendo en cuenta que tanto Flandria como Central Córdoba poseen los dos peores promedios de la categoría (cerca también están Atlético Paraná e Independiente Rivadavia, los cuatro en la zona roja). El árbitro del encuentro será Ignacio Lupani.

Respecto de la formación que viene de vencer 3-2 a Douglas Haig, la dupla técnica realizará una sola modificación: el ingreso de Pablo Bueno tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero ingresará en lugar de Ramiro Fergonzi, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen descartados por lesiones Sebastián Matos y Juan Cruz Randazzo.

De esta forma, los once serán: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Además, completan la delegación Mauro Ruggiero, Hernán Pineda, Martín Seri, Alejandro González, Walter Ortíz, Emanuel Escuredo y Pedro Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas