Primera B | Flandria

Se calza los guantes

El Canario sumó otro refuerzo de cara al debut en la B Metropolitana ante Tristán Suárez. El arquero Sebastián Gambetta es la nueva cara del conjunto de Jáuregui.

Publicada: 02/02/2016 22:07:56

Lecturas: 1815

Flandria aún no se retiró del mercado de pases a menos de una semana del debut en la Primera B Metropolitana y cerró la llegada de Sebastián Gambetta, arquero que viene de estar unos meses libre luego de su paso por Cañuelas, equipo que actualmente milita en la Primera C.

El guardavalla firmó esta tarde y es una de las caras nuevas para la dupla Gómez - Orsi. El uno realizó las divisiones inferiores en Banfield, e incluso atajó en Atlanta, Defensores Unidos, Lamadrid, Gimnasia y Tiro de Salta, entre otras instituciones.

Con el arribo de Gambetta, el Canario sumó su séptima incorporación. Ya habían arribado Alejandro Altuna, Pablo Bueno, Lucas Acosta, Oscar Acuña, Gastón Sánchez y Diego Sosa.

Cabe recordar que Flandria debutará en la Primera B Metropolitana dentro de seis días, cuando deba recibir en el Carlos V a Tristán Suárez, que también buscará dar el zarpazo en terreno ajeno en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas