Primera Nacional | Flandria

Sigue la dupla

Tras la salida del volante Franco Costa, se confirmó una buena noticia para todo Flandria: continúa la dupla técnica Gómez-Orsi (foto) al frente del conjunto de Jáuregui.

Publicada: 03/08/2017 11:10:06

Lecturas: 2400

Tras un par de reuniones durante esta semana, finalmente por la noche se ratificó la continuidad de la dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Fabio Orsi, junto al preparador físico Marcelo Somma y el entrenador de arqueros Marcelo Benavídez.

Ahora, los dirigentes deben acelerar el paso para comenzar a renovar los contratos finalizados. Es que en junio se terminaron 17 vínculos, entre los que se encontraban Gabriel Díaz (se fue a Chile), Facundo Melivilo (seguirá en Defensa y Justicia), Franco Costa (firmó en San Martín de Tucumán), Andrés Montenegro (se retiró) y Sebastián Gambetta (no sigue). Por ahora, de los refuerzos no se habla.

En cuanto a la baja de Franco Costa, el volante firmó su contrato en San Martín de Tucumán, uno de los equipos grandes de la categoría y que buscará el ascenso. Paqui tenía vínculo vigente con el Canario, pero había un acuerdo de palabra de recisión en caso que apareciera una oferta superadora.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas