Primera B | Flandria

Sueña con el milagro

El Canario, que necesita una serie de resultados para mantener vivas sus esperanzas de entrar al Reducido, recibe a Fénix. Entrarán Porcel, Pineda y De Hoyos (foto).

Publicada: 07/11/2015 20:58:44

Lecturas: 389

Flandria recibirá a Fénix mañana a partir de las 11, con arbitraje de José Carreras, por la fecha 41 de la Primera B Metropolitana.

El Canario tiene una mínima posibilidad de ingresar al G8: está obligado a vencer y necesita además que Tristán Suarez y Platense pierdan ante Brown de Adrogué y Merlo respectivamente para poder llegar a la última fecha del torneo con la esperanza de clasificarse.

La dupla técnica conformada por Orsi - Gómez está obligada a realizar dos modificaciones porque tanto Williams Riveros como Andrés Camacho deberán cumplir una fecha de suspensión cada uno. Quienes ocupen sus lugares serán Miguel Porcel y Matías Pineda, respectivamente. A su vez, Pablo De Hoyos reemplazaría a Andrés Montenegro en la delantera.

Así las cosas, los 11 del conjunto de Jáuregui serían: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Porcel, Pineda; Alejandro González, Eric Chmil, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Emanuel Escudero y De Hoyos.

Augusto Gasser

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas