Primera B | Flandria

Sumó a un futbolista de experiencia para la defensa

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Walter Díaz concretó el arribo de un jugador de trayectoria. Se trata de Marcos Miers, que arriba desde Güemes.

Publicada: 22/01/2024 14:32:31

Lecturas: 3952

Luego de lo que fue el primer amistoso de la pretemporada frente a Mercedes y a poco menos de dos semanas de lo que será el comienzo del campeonato Apertura de la Primera B, el Canario sigue delineando su plantel para este 2024.

En las últimas horas, Flandria logró cerrar el arribo de un jugador de experiencia para la defensa. Se trata de Marcos Miers, quien este lunes firmó su contrato con el club, fue presentado por las redes sociales y ya se entrenó junto al resto del plantel.

El experimentado marcador central paraguayo tiene 33 años y en su carrera jugó en Nacional de Paraguay, Sol de América y Alianza Lima, entre otros equipos. Mientras que en la Argentina, el jugador estuvo Aldosivi y Güemes de Santiago del Estero, club desde el cual llegó a la institución de Jáuregui.

De esta manera, Flandria sumó décimo segundo refuerzo, ya que anteriormente habían arribado los siguientes jugadores: Federico Díaz, Iván Becker, Juan Manuel Cabrera, Dante Cardozo, Mariano Sagristani, Leonardo González, Tomás Figueroa, Franco Bustamante, Mauro Bellone, Matías López y Cristián Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas