Primera B | Flandria

“Uno siempre sueña con una tarde así”

Manuel López metió un hat-trick ante Argentino de Quilmes y le dio el triunfo a Flandria, líder de la B Metropolitana. Igual, el punta fue cauto y tiró: “Esto recién arranca”.

Publicada: 20/08/2019 18:56:50

Lecturas: 1113

Flandria sueña y se ilusiona. Con un arranque más que prometedor, el conjunto de Jáuregui lidera la B Metropolitana junto a Defensores Unidos y Comunicaciones, todos con puntaje ideal. Y, después de lo que fue el 3-0 sobre Argentino de Quilmes, Solo Ascenso charló con el gran responsable de ello: Manuel López.

El punta analizó el triunfo y afirmó: “Estamos muy contentos por haber logrado la victoria en una cancha difícil contra un rival difícil. El primer tiempo nos costó, encontramos el gol rápido y después ellos con pelotazos frontales nos generaron peligro, pero en el segundo tiempo, con la expulsión de ellos, se vio otro Flandria y logramos la victoria que fuimos a buscar”.

A su vez, sobre este gran presente del Canario y la consulta si imaginaban este momento, el ex Colegiales explicó: “La realidad es que nosotros trabajamos en la semana la idea del técnico para que salga cada fin de semana. Esto recién arranca, pero es importante arrancar así para seguir agarrando confianza y seguir afianzando la idea del DT”.

Por otra parte, también se refirió a sus goles y su partido soñado. “Uno siempre sueña con una tarde así, es la primera vez en mi carrera que hago tres goles, así que muy contento, pero más contento porque pudimos llevarnos los tres puntos en una cancha complicada”, admitió. Y contó qué le dijo Andrés Montenegro después de su gran tarde.

“Me felicito, al igual que todos mis compañeros”, reconoció. Y por último, ya pensando en lo que será el partido con el Celeste en el duelo de punteros, López expresó cómo cree se dará y cerró: “Cómo todos los partidos de esta categoría: duros. Nosotros al ser locales tenemos que tener la iniciativa y tratar de llevarnos los tres puntos cómo hacemos cada fin de semana”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas