Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

El equipo de Damián García sumó minutos en Mar del Plata

Círculo Deportivo aprovechó el fin de semana sin competencia, por las elecciones nacionales, y en la previa enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata, para no perder ritmo.

Publicada: 12/08/2023 15:26:05

Lecturas: 889

Antes del fin de semana libre, por la realización de las elecciones nacionales, el plantel de Damián García fue al predio de Aldosivi para jugar tres bloques de 30 minutos, probar variantes y darle rodaje a algunos futbolistas que no venían teniendo mucha actividad. El resultado global, anecdótico, fue 3-1 para el local.

El entrenador marplatense puso dos equipos diferentes a lo largo de los tiempos. Un tiempo y medio jugó uno y el restante otro, para equilibrar cargas y que todos sumen la misma cantidad de minutos.

En el bloque inicial, igualaron sin goles, y los primeros tantos del local llegaron en el arranque del segundo, cuando Diego Avit y Elías Britez golpearon dos veces en tres minutos para sacar la ventaja. Antes de llegar al final, el ingresado Enzo Astiz mostró su habitual cuota goleadora y marcó el descuento. En el tercer tiempo, ya con Aldosivi también con otros nombres, el juvenil Braian Cos anotó el único tanto para el 1-0 en ese parcial y 3 a 1 global.

Formaciones

Círculo (1er equipo): Tomás Casas; Valentín Dimare, Jano Martínez, Facundo Cozzi y Damián Schvindt; Francisco De Sousa, Sebastián Heredia, Diego San Julián y Leonardo Verón; Diego Martínez e Imanol Enriquez.

Círculo (2do equipo): Mateo Parin; Gerónimo Nivollet, Santiago Filippini,Juan Rivolta y Hernán Zubillaga; Axel Pereyra, Ramiro Rodríguez, Jeremías Bertacin y Joaquín Bassani; Enzo Astiz (Joaquín García) y Lautaro Ruiz Martínez.

El Papero volverá a jugar el fin de semana del 20 de agosto como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la vigésima sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Gentileza: Prensa Círculo Deportivo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas