Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Estamos bien, con confianza y ganas de cumplir el objetivo”

Tomás Casas, arquero de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, habló del empate conseguido frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, y del polémico arbitraje de Cristian Rubiano.

Publicada: 25/08/2023 12:20:12

Lecturas: 4689

Círculo Deportivo, en su última presentación, empató 1-1 frente a Villa Mitre en Bahía Blanca. El Papero sumó su segundo empate al hilo y hace cuatro fechas que no pierde. Sin embargo, a pesar de haber sumado ante el escolta, al equipo de Nicanor Otamendi le quedó un sabor amargo, ya que el local lo igualó en el final, cuando la visita jugaba con 9 y ya había sufrido un penal que Tomás Casas atajó.

El arquero, analizó el encuentro y dijo: “Jugamos contra, para mi gusto, el mejor equipo de la zona, de visitante, y en una cancha en la cual están invictos. Con dos hombres menos supimos aguantar el resultado contra un grandísimo rival en lo colectivo. En mi análisis, el punto es muy positivo”.

Del arbitraje de Cristian Rubiano, quien cobró dos penales en contra para la visita y también le expulsó dos futbolistas, al ser consultado si influyó Casas contestó que “en algunas acciones del juego sí, pero siempre digo lo mismo: que un árbitro puede equivocarse, como me pasa a mí, a un DT, a un dirigente y a cualquier persona que pertenece a este ecosistema. A veces te toca a favor y otras en contra”.

El arquero de Círculo Deportivo, también se refirió a lo que resta de la temporada, donde el Papero intentará mantener la categoría: “Contando el partido anterior dijimos que nos quedaban 10 finales y que el encuentro que tengamos en frente iba a ser el más importante y el más difícil. Nos propusimos como grupo ser mejor equipo fecha a fecha. Estamos bien, con confianza y ganas de cumplir el objetivo”.

El próximo rival del equipo de Nicanor Otamendi será Santamarina como local: “Es un equipo sólido, difícil, que viene en esta última ronda y media ganando muchos más puntos de los que perdió. Se encuentra en zona de clasificación, eso demuestra que está haciendo muy bien las cosas”.

“Pero nosotros estamos preparados para competir con cualquier equipo y en nuestra cancha tenemos que hacer lo imposible para ganar los tres puntos en todos los partidos que quedan de acá a fin de año. Es una posibilidad importante ganar el domingo, porque Liniers queda libre y de quedarnos con el triunfo le sacaríamos 5 puntos de diferencia –cerró Casas-“.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas