Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Nos quedó la tristeza de haber estado cerca de ganar”

Damián García, entrenador de Círculo Deportivo, habló sobre los dos puntos que se le escaparon a su equipo, ante Germinal, y el progreso que han tenido fecha a fecha.

Publicada: 12/07/2023 14:09:10

Lecturas: 5444

En su última presentación, en el estadio Guillermo Trama, Círculo Deportivo empató 3-3 frente a Germinal. Ante el equipo de Rawson, el Papero protagonizó un partidazo, aunque le quedó el sabor amargo de habérsele escapado la victoria sobre el final del encuentro.

Damián García habló del empate y resaltó: “Nos quedó la tristeza de haber estado tan cerca de obtener un resultado positivo y de poder haber dado vuelta un 2-0. Creo que hicimos un buen partido, de buen juego, con muchas situaciones de gol y llegadas al arco contrario. Todo eso nos queda como positivo y, como negativo, que se nos escapen los tres puntos faltando nada para el final”.

Del andar de sus dirigidos, el entrenador comentó: “Creo que vamos de menor a mayor, más allá de que los resultados han sido al revés. El trabajo es contrariamente a los resultados que se nos están dando. Pero vemos una imagen mucho más acorde y una competencia mucho mejor. Equiparamos fuerzas con equipos importantes. Siempre intentamos dar lo mejor, no nos quedamos con nada. Están a la vista los buenos juegos que hemos tenido”.

“El nivel del juego es similar a la idea de ir de menor a mayor, de buscar un funcionamiento y poder medirnos con rivales importantes. A partir de ahí, tratar de ser más ofensivos de lo que lo venimos siendo, tratando de pelear de igual a igual. En el último partido tuvimos buena posesión, con cuestiones para destacar. Desde el comienzo hasta acá, sabiendo que nos queda mucho por mejorar, creo que estamos en un buen presente”, agregó el DT.

Ahora, Círculo Deportivo buscará sumar en Río Negro, cuando visite a Sol de Mayo: “Hace una rueda estaban peleando el último puesto con nosotros. Después tuvieron una rueda muy expectante y ya están lejos del descenso”.

“Tuvieron una gran remontada y seguramente han hecho las cosas bien para estar donde hoy están. Será un partido difícil, contra un rival y una localía de la misma manera. Daremos lo mejor de nuestra parte y veremos qué ocurre”, cerró Damián García.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas