Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se volvió con las manos vacías de su visita a Rawson

Este sábado, Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi no pudo sumar en un partido importante por la salvación: ante Germinal, en Rawson, el Papero perdió por 2-0.

Publicada: 10/09/2023 00:35:11

Lecturas: 1028

Círculo hizo un buen primer tiempo en "El Fortín", mantenía un empate que le servía para encarar la segunda etapa, pero se le desmoronó en el final. Joaquín Gil cobró una falta dudosa dentro del área y expulsó a Damián Schvindt. Ignacio Terán canjeó por gol y abrió el camino del local que terminó ganando 2 a 0 por la 29na fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Germinal intentó ser protagonista de entrada, pero no podía entrar. Se repetía en centros y ahí resaltaba Tomás Casas que descolgaba sin problemas esos envíos. Apenas un remate desde afuera que dio en el palo fue de serio peligro para el arco marplatense. Con el correr de los minutos, el "Papero" agarró la pelota y lo llevó lejos de su área, hasta tuvo el primero en el pie de Enriquez y respondió bien el arquero Lombardo. El primer tiempo se empezaba a terminar y el plan estaba cumplido. Pero en un centro que cayó al área, Gil cobró infracción de Schvindt, penal y expulsión. Terán cambió por gol y todo el trabajo hecho se fue por la borda.

En el complemento, el partido se pinchó y casi no pasó nada. Círculo trató de llegar pero le quedó muy lejos el arco rival y se sostuvo en juego porque el local no lo pudo liquidar, en las pocas que tuvo le faltó puntería o respondió bien Casas. Sin embargo, no hubo milagro, el empate no llegó y en el descuento, Pellejero sentenció el 2-0 definitivo.

Gentileza: Prensa Círculo Deportivo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas