Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A cuidarse

Tres futbolistas titulares del Lobo tienen cuatro amarillas y están al borde de la suspensión. Al cuadro oriundo de Jujuy se le vienen rivales directos en el promedio.

Publicada: 07/02/2019 12:06:41

Lecturas: 652

El próximo domingo, el Albiceleste tendrá su primera presentación en condición de local ante Nueva Chicago, uno de los protagonistas que tiene el actual certamen de la B Nacional. En dicho encuentro, Alejandro Frezzotti, Leonardo Ferreyra e Ignacio Sanabria (foto) deberán cuidarse, ya que en caso de recibir una nueva amarilla, tendrán una fecha de suspensión.

Si bien los conducidos por Carlos Morales Santos lograron sacarle una diferencia aún mayor a Santamarina en la lucha por la permanencia y sueñan con pelear por un lugar en el Reducido, el camino todavía es largo.

Luego del duelo ante los de Mataderos, a los jujeños se les vienen rivales directos en el promedio: Brown de Madryn, Olimpo, Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero. Tres de ellos serán como visitante y en el medio recibirá a Los Andes.

Es por eso que los tres futbolistas mencionados y que actúan como titulares, deberán tener resguardo a la hora de defender, tarea que mayormente les compete, si es que no quieren ver desde afuera alguna de las fechas restantes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios