Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Publicada: 15/02/2018 11:39:24

Lecturas: 755

El venidero viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Darío Sandoval, el Lobo y el Decano se verán las caras en un encuentro correspondiente a la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de derrotar a Instituto en el 23 de Agosto por la mínima diferencia. invicto en el 2018 y en puestos de clasificación al Reducido, intentarán seguir por la senda positiva y ganar después de cinco partidos como visitante.

En cuanto al armado del equipo, el Pulpo Astudillo meterá mano en la zona de volantes. Diego Auzqui se lo pierde por suspensión y Nicolaievsky será el encargado de reemplazarlo.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, los once de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Nicolaievsky, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Completan el resto de la delegación y aguardarán su chance desde el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, David Distefano, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios