Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cerró una continuidad

Luego de varias ida y vueltas, el mediocampista Diego Auzqui dio el visto bueno para seguir en el Albiceleste y en los próximos días firmará su nuevo vínculo.

Publicada: 03/07/2018 12:24:14

Lecturas: 929

Las negociaciones para que la columna vertebral del plantel de la temporada anterior continúe, no tuvieron final feliz. Javier Burrai, Patricio Matricardi, Alejandro Manchot, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo, entre otros, eligieron nuevos rumbos y ya no estarán a disposición de Martín Astudillo.

Uno de los casos que todavía no estaba cerrado era el del volante, Diego Auzqui (foto), quien finalmente después de varias semanas de charlas, pudo ponerse de acuerdo con los dirigentes y continuará en la institución jujeña. El lateral, Leonardo Ferreyra, también está en tratativas y son optimistas en que siga.

De la temporada anterior, tendrán otra chance en el club: Alejandro Frezzotti, Carlos Di Giorgi, Ignacio Sanabria, Gonzalo Nazario, Luis Casarino, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Mauro Buono.

Hasta el momento, son refuerzos: el arquero Christian Limousin; los defensores Diego López, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez y Matías Di Benedetto; el mediocampista Federico Freire, más el atacante, Facundo Callejo. Como mínimo, llegará un delantero más.

Por otra parte, se confirmó el primer amistoso de la pretemporada. El próximo 13 de julio, en Salta, Gimnasia se verá las caras con Atlético Tucumán, con la intención de agarrar ritmo de cara al compromiso por Copa Argentina, frente a Almagro, a disputarse el 29 del corriente mes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios