Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Albiceleste quiere revertir su mal pasar fuera de casa

Luego de triunfar en su última presentación gracias a un tanto de su figura, Luis Miguel Rodríguez, el Lobo buscará sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

Publicada: 01/03/2024 21:54:27

Lecturas: 658

El elenco de San Salvador de Jujuy ha tenido un comienzo algo irregular de temporada, algo que ha sido usual a lo largo de los últimos años. En casa ha demostrado ser un gran equipo, pero fuera de ella se le ven todas las costuras.

Con el objetivo de cambiar la dinámica de altibajos, Gimnasia se enfrentará con Agropecuario en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 17 horas de este sábado, en el Ofelia Rosenzuaig y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Marcelo Vázquez parece haber encontrado el equipo tras el último triunfo por la mínima ante Brown de Puerto Madryn. Su equipo lleva tres partidos seguidos marcando, por lo que buscará marcar la diferencia desde el ataque, por lo que se esperaba que sea reconocido teniendo en cuenta los jugadores que tiene.

Para afrontar este desafío en Carlos Casares, el cuerpo técnico no realizaría variantes, por lo que el Albiceleste formaría con: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Valentín Larralde, Hugo Soria; Lucas Chiozza, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Palavecino; Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios