Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo jujeño tendrá una parada difícil en su presentación

El Albiceleste no tendrá que hacer un viaje largo para su debut, ya que el mismo será en Tucumán, pero sí deberá dar el máximo para sumar puntos. Iván Ortigoza estará ausente.

Publicada: 02/02/2024 23:16:00

Lecturas: 899

Uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de pases, sobre todo en lo que envuelve a los futbolistas de renombre, es Gimnasia de Jujuy. El elenco del norte volvió a apostar fuerte en sus incorporaciones, algo similar a lo sucedido el año pasado, aunque esta vez se aguarda por un mejor rendimiento.

Las primeras sensaciones llegarán este sábado, cuando el Lobo se enfrente a San Martín de Tucumán por la primera fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol en La Ciudadela. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 horas y será dirigido por Julio Barraza.

El conjunto comandado por Marcelo Vázquez deberá dar vuelta rápido la página respecto a la temporada pasada, en la que se transformó en una de las decepciones tras no poder ingresar al Reducido. No caer en su debut, en la que es conocida como la cancha más caliente del país, podría ser una clara declaración de intenciones.

En cuanto al once inicial, hay un lugar fijo para el que quizás sea el mejor refuerzo del verano: Luis Miguel Rodríguez. El ex Atlético Tucumán liderará el ataque de Gimnasia, mientras que también se espera ver a muchos jugadores que vistan por primera vez la camiseta albiceleste. Además, se confirmó la ausencia de Iván Ortigoza por un desgarro en el gemelo externo de su pierna izquierda.

Así las cosas, el Lobo jujeño se alistaría con: Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Francisco Molina, Hugo Soria, Axel Abet, Jorge Juárez; Rodríguez y Cristian Menéndez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios