Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo necesita pasar de página y pisar fuerte en casa

Los dirigidos por Marcelo Vázquez volvieron a jugar mal en condición de visitante y sumaron su segunda caída. Ante su gente, estará obligado a cambiar la imagen.

Publicada: 24/02/2024 18:43:50

Lecturas: 728

El conjunto jujeño no pudo extrapolar las buenas sensaciones que había cosechado en su triunfo frente a Arsenal, a su último compromiso en San Juan que terminó en derrota. Queriendo iniciar una buena racha y en busca de la regularidad que le faltó el año pasado, el Albiceleste vuelve al norte.

En el marco de la cuarta fecha de la Zona A del Campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se enfrentará con Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo a partir de las 17 horas. El árbitro del encuentro, que se disputará en el 23 de Agosto, será Maximiliano Macheroni.

El pasado fin de semana, el Lobo volvió a mostrarse débil en condición de visitante, tropezando en el Hilario Sánchez, donde fue derrotado 2-1 por San Martín. Respecto a aquel duelo, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vázquez barajaría dos variantes, con los ingresos de Valentín Larralde y Diego López en lugar de Jorge Juárez y Franco Camargo.

Así las cosas, el Albiceleste formaría con: Alan Sosa; López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Larralde, Hugo Soria; Axel Abet, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Palavecino; Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios