Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Negro tiene al segundo

Fernando Gamboa (foto), después de la llegada de David Distéfano, obtuvo a su segunda incorporación en este mercado de pases: se trata del Ruso García, ex-Quilmes.

Publicada: 21/02/2017 21:43:59

Lecturas: 1831

Gimnasia de Jujuy y el Negro Gamboa están sonrientes. Claro, porque llegó el delantero que anheló desde que puso sus pies en Jujuy. Si bien no se concretó lo de Jorge Achucarro, a Jujuy irá un delantero campeón de Primera División: Cristian García.

El delantero de 28 años llega desde Quilmes, aunque antes tuvo una reconocida carrera en la élite del fútbol. Tuvo un arranque más que prometedor, a causa de que fue el clave recambio entre Santiago Silva y Santiago Fernández, en el Banfield de Falcioni que conquistó el Apertura 2009.

Luego de eso, pasó por Real Murcia de España, Godoy Cruz, Tenerife de España, Colón, Concordia Chiajna de Rumania y finalmente el Cervecero, club desde el que llegará al Lobo de Jujuy en las próximas horas.

Vale remarcar que es el segundo refuerzo para Gamboa tras la llegada de Distéfano y en las siguientes horas llegará a Jujuy, donde rubricará su firma con el elenco conducido técnicamente por el Negro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios