GIMNASIA (JUJUY)

11.01.19 19:44

El primero, confirmado

Diego Martiñones, delantero proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra en Jujuy, se realizó la revisión médica y se sumará el sábado a los entrenamientos.

Sonríe Carlos Morales Santos. Es que el Albiceleste, luego de haber atravesado los primeros días de pretemporada, selló una nueva incorporación. Se trata de Diego Martiñones, atacante de experiencia proveniente de Rampla Juniors.

El futbolista debutó profesionalmente en el 2005 en Danubio. En su país, también formó parte de Tacuarembó, Central Español, Racing, Villa Teresa y Torque; mientras que en Argentina, jugó San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba. Cobresal de Chile, Blooming de Bolivia y Estudiantes Tecos de Mexico son otras instituciones por las que pasó.

De esta manera, Gimnasia tiene a su primer refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional y todo da a indicar que, el marcador central, Alexis Machuca, será el segundo fichaje del cuadro comandado por Jairo Morales Santos.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

notasanteriores

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Con tres cambios

El Lobo se medirá ante Guillermo Brown en Puerto Madryn con el objetivo de reponerse del traspié ante Chicago. Ferreyra y Caro Torres son bajas y Sufi saldría del equipo.

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

A ratificarlo

El Albiceleste, que viene de ganarle a Ferro en Caballito, intentará derrotar a Chicago en condición de local para mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana