Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Empate sin emociones para el Lobo en el primer amistoso

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez entró en la parte más exigente de la pretemporada y sumó sus primeros minutos de fútbol formal. Igualó ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 13/01/2024 01:09:41

Lecturas: 1633

De cara a la próxima temporada, Gimnasia de Jujuy intensifica los trabajos y piensa en pelear en la parte alta de su zona. A modo de preparativo, volvió a jugar un partido luego de más de dos meses, ante Gimnasia y Tiro, otro de los equipos norteños de la categoría.

A lo largo de los noventa minutos del enfrentamiento se notó la falta de ritmo de ambos equipos, con un desarrollo más pausado y sin tanto ritmo desde el juego. Sin embargo, el Albiceleste tuvo la más claras, pero Federico Cosentino salvó a su equipo en más de una oportunidad. El resultado no se movió, y ambos equipos se marcharon con sensaciones positivas pese a la igualdad.

El once inicial que paró Marcelo Vázquez en la cancha estuvo conformado por: Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Jorge Juárez, Francisco Molina, Axel Abet, Lucas Chiozza; Iván Ortigoza y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios