Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Frente a un recién descendido, el Lobo debutará como local

Luego de sufrir un traspié en su primer enfrentamiento de la temporada, en el que cayó en suelo tucumano, los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán cambiar la cara en casa.

Publicada: 10/02/2024 20:38:12

Lecturas: 743

El elenco de Jujuy no tuvo el más sencillo de los debuts en la Primera Nacional, teniendo que visitar a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. No tuvo su mejor actuación ofensiva y fue derrotado por la mínima, por lo que buscará dar un giro de 180 grados para este nuevo compromiso.

Por la segunda jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia se verá las caras con Arsenal este domingo a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio 23 de Agosto, y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Será la primera vez en el año que los hinchas del Albiceleste puedan ver en acción, de manera oficial, a los refuerzos que tanto han resonado estos últimos meses, como Luis Miguel Rodríguez. Además, se espera que Marcelo Vázquez meta mano en el equipo, con los posibles ingresos de Hernán Rivero y Valentín Larralde en lugar de Mauro Albertengo y Jorge Juárez.

Así las cosas, el Lobo formaría con: Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Axel Abet, Hugo Soria; Larralde, Rodríguez, Francisco Molina; Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios