Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Más pérdidas

Martín Abraham (foto) se sumó a la lista de bajas Lobo: el Turco estará a préstamo en Altos Hornos Zapla, donde jugará por una temporada. Buscará minutos en el Federal A.

Publicada: 25/06/2016 22:58:54

Lecturas: 2201

Martín Michel, Álvaro Césped, Emiliano Capella, Ricardo Cabrera y Marcos Sánchez fueron las primeras idas. A esta nómina de cinco jugadores, se incorporó Martín Abraham, a causa de que el delantero defenderá los colores de otro equipo de Jujuy: Altos Hornos Zapla. El Turco ya tuvo una experiencia en 2014 en el club Merengue, por lo que regresará allí en búsqueda de continuidad.

En el último torneo, el atacante se dio el gusto de marcar un tanto. Sin embargo, no fue prioridad para Mario Sciacqua y tampoco lo iba a ser, por lo cual determinó partir hacia Zapla, un club que lo tuvo como prioridad desde el primer día que se abrió el mercado de pases.

Por otro lado, vale resaltar que aún no está confirmado lo que pasará con Sebastián Sánchez, Pablo Garnier, Leandro Chetti, Ignacio Sanabria y Diego López, quienes terminaron sus contratos con el Lobo pero alguno de ellos podría continuar, como son los casos de Chetti y Garnier.

En cuanto a Agustín Sufi y Maki Luis Salces, aún no hay novedades. Sin embargo, el club recibió sondeos por los dos y también podrían dejar de ser parte del primer equipo de Gimnasia de Jujuy.

Patricio Loudet

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios