Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

Publicada: 18/10/2017 10:19:35

Lecturas: 996

Le cuesta en casa. El Lobo perdió su segundo partido de la temporada en el estadio 23 de Agosto, en la última jornada. En esta oportunidad, quien lo superó, fue el elenco de Campana.

Luego de haberse quedado con las manos vacías y de haber cortado una racha de dos triunfos y un empate, el Pulpo Astudillo brindó una conferencia de prensa donde analizó lo que dejó el cotejo.

Sobre el juego, afirmó: “Ellos aprovecharon las dos situaciones que tuvieron, fueron efectivos. No tuvimos la profundidad necesaria para tener más oportunidades. Después se replegaron bien, sin dejarnos espacios para poder desbordar o tener alguna situación”.

Por otra parte, agregó que "se jugó, se intentó. No tuvimos claridad. Me voy caliente, ya que por lo que hizo el rival, se llevó demasiado premio”.

“El primer tiempo no fue respeto sino que ellos presionaban bien, no nos dejaron jugar con libertad. Fueron dos errores nuestros que le brindamos y ellos tuvieron la virtud de aprovecharlos”, cerró en cuanto al tema.

Una de las consultas, fue por las variantes introducidas: “Las características que teníamos en el banco eran esas y creíamos de que por las bandas teníamos más situación, más libertad. Es lo que entendimos con la entrada de Julián (Ramírez) y de Enzo (Serrano): pasar la linea de volantes con más rapidez".

A lo mencionado, le sumó: “Por momentos se logró. Ellos se replegaron bien, hicieron su trabajo, tenían el marcador a favor y lo supieron defender. Están en el plantel. No ha sido presión, ellos tienen la oportunidad y se la damos cuando la necesiten y sobre todo cuando la necesite el equipo".

Por último, habló sobre el parate que se viene y en qué los va a beneficiar: “Tenemos lesionados que están en el ultimo proceso de recuperación. Tener a todos va a ser un beneficio y trabajar este parate bien y mejorar lo que tenemos que mejorar y potenciar lo que estamos haciendo bien”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios