Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otro jugador identificado con Atlético Tucumán llega al Lobo

Guillermo Acosta, experimentado volante con amplia carrera en Primera División, firmará contrato con el Albiceleste en las próximas horas. Se reunirá con Menéndez y el Pulga.

Publicada: 14/01/2024 20:52:44

Lecturas: 38100

Gimnasia de Jujuy sigue dando de qué hablar en este mercado de pases. Dio un golpe sobre la mesa con la contratación de Luis Rodríguez, declaró sus intenciones con la llegada de Cristian Menéndez, y se hizo con jugadores provenientes de Boca y River, como Rodrigo Montes y Franco Camargo.

A toda esta jerarquía y experiencia, en las próximas horas se sumará un nuevo refuerzo de renombre. Guillermo Acosta, mediocampista de 35 años, se encuentra en camino a la provincia del norte para firmar su contrato con la entidad Albiceleste.

El probado futbolista suma más de 200 partidos en Primera, y sabe lo que es jugar competiciones continentales. Un hombre muy querido por el hincha de Atlético Tucumán, donde pasó gran parte de su carrera. En Gimnasia se volverá a unir con el Pulga Rodríguez y Menéndez, otros dos que son estandartes en el Decano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios