Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Por la tercera

El elenco oriundo de Jujuy recibirá a Deportivo Morón, el próximo domingo, a quien intentará superar para hilvanar su tercer triunfo al hilo en condición de local.

Publicada: 03/11/2018 19:55:05

Lecturas: 860

Este domingo, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gallo se verán las caras en territorio jujeño. El cotejo comenzará a las 17.00 horas y Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos, en la anterior jornada, no tuvieron acción ya que el partido frente a Chacarita, como visitante, fue suspendido por problemas eléctricos en el estadio del Funebrero. Ahora, ante un rival necesitado, intentará seguir por la senda positiva ante su gente.

Para el encuentro en cuestión, el DT de Gimnasia no hará modificaciones. De esta manera, la formación estará compuesta por: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Completan la lista de concentrados y aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes: Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Diego López, Agustín Sufi, Enzo Serrano, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios