Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Que siga la fortaleza

El Lobo intentará continuar sin ser derrotado en su estadio cuando reciba este viernes a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Ranciglio.

Publicada: 15/06/2017 18:25:35

Lecturas: 689

Por la trigésima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto jujeño será anfitrión del cuadro entrerriano, a quien intentará doblegar y complicarlo más aún con el promedio, luego de haber caído por 2-0 ante Flandria en Jáuregui.

Para esta presentación, Fernando Gamboa tendrá una baja más que sensible. Luis Vila, quien es el goleador del Albiceleste en la temporada con 10 goles, no podrá estar producto de un micro desgarro. Cristian García ocupará su lugar. Quien se sumará al ataque también será Milton Céliz por Cristian Díaz.

En defensa, Sergio Ojeda recuperado de un desgarro, suplantará al suspendido por cinco amarillas Sebastián Sánchez. Además, Alejandro Frezzotti (foto) volverá luego de cumplir con su par de fechas de suspensión: Rodrigo Morales le cederá el lugar. Finalmente, Nicolás Olmedo (foto), quien era duda por una molestia física, podrá estar desde el arranque.

Por lo tanto, de no surgir anomalías, los once de Gimnasia serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Ojeda, Franco Peppino, Ignacio Sanabria; Olmedo, Frezotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Céliz y García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios