Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Renovarse

El Lobo jujeño debutará oficialmente en el año, visitando este sábado a Almagro en José Ingenieros. Martín Astudillo ya tiene en mente la la primera formación inicial.

Publicada: 02/02/2018 15:13:59

Lecturas: 823

En Gimnasia de Jujuy se aguarda por el debut absoluto del equipo en partidos oficiales de este año. Es que en el marco de la 13º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, debe medirse este sábado por la tarde frente a Almagro en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19.05 horas en José Ingenieros y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Martín Astudillo ya tiene en mente la formación que pondrá desde el arranque. En tanto, es válido remarcar que finalmente el juvenil Joaquín Barro no continuará en el club, dado que fue cedido a préstamo y con opción de compra a Talleres de Córdoba.

En definitiva, la formación del lobo jujeño estaría conformada de la siguiente manera en busca de empezar el 2018 con una sonrisa: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, Maki Salces; Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios